Buscar este blog

lunes, 15 de junio de 2015

Fallece Hababah Zahrah bint Hafiz bin ‘Abdullah Al-Haddar (¡Que Al-lāh sea misericordioso con ella)


De Al-lāh venimos y hacia Él regresaremos.

Es con mucha tristeza que anunciamos la muerte de la bendita madre de Habib ‘Umar bin Hafiz, Hababah Zahra bin Hafiz bin’ Abdullah al-Haddar.

Cuando su esposo, Habib Muhammad bin Salim bin Hafiz, fue secuestrado y martirizado ella mostró gran firmeza y dio a sus hijos la mejor crianza.

Su hijo mayor es Habib ‘Ali al-Mashur, Mufti de Tarim, su menor es Habib ‘Umar. Ella también deja detrás a otros hijos: Habib ‘Attas, Sayyid Salim, Sayyid ‘Abdullah y tres hijas.

Ella falleció a la edad de casi 96 anos luego de haber invertido su vida en adoración y servicio. Ella era conocida por su rectitud, taqwa, temor a Al-lāh y humildad. Ella estaba constantemente dedicada a la remembranza de Al-lah. Sus noches las pasaba parada en oración y sus días ayunando. Ella daba abundante caridad en privado.

Si algo malo era mencionado sobre alguien en su presencia ella paraba a la persona diciendo de inmediato:

“¡Que Al-lāh nos guie y le guie a el o ella y que el cuide nuestras lenguas y nuestros corazones!”

Habib ‘Alo al-Jifri siempre pedía suplicas de ella, pero debido a su humildad le decía que ella era necesitada de la suplica de él debido a sus deficiencias. Cuando ella hacia suplicas, siempre oraba por la ummah entera.

El janaza tomó lugar en tarim en ‘Asr el 22 de Sha’aban (9 de junio del  2015).

¡Que Al-lāh derrame sus misericordia sobre ella, la eleve hacia las estaciones mas altas y haga su tumba uno de los jardines del paraíso! ¡Que Al-lāh bendiga sus niños y amados con perseverancia!


11427205_380872462120538_8817249768996008628_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario