Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2015

La pérdida del Sheij Shukri al-Luhafi

La pérdida del Sheij Shukri al-Luhafi



Alabamos a Allah y al mismo tiempo expresamos nuestra tristeza por la partida de uno de los grandes hombres de la Ummah, un califa de El Elegido ﷺ, uno de los océanos del Noble Corán, a quien amamos por causa de Allah, el noble Shaykh Shukri bin Ahmad al-Luhafi. Que Allah eleve su estación y nos una con él en los niveles más altos del Paraíso. Sham ha despedido a uno de sus grandes eruditos y un heredero del legado profético.

Oh Allah, estamos contentos con Tu decreto. El corazón llora, el ojo derrama lágrimas, estamos entristecidos por su partida, Shaykh Shukri, y sólo decimos aquello que agrada a nuestro Señor.

Que su encuentro con su Señor sea una causa de alivio del sufrimiento de la gente del Sham y de Yemen, y de todos aquellos que sufren en el Este y el Oeste.

Que Allah llene el vacío que su partida ha dejado y que Sus siervos elegidos en Sham, Yemen, el Haramayn, al-Quds y las otras regiones de la tierra tengan una larga vida en un estado de bienestar. Que seamos bendecidos con buenos modales con ellos, buena opinión de ellos, asistencia espiritual de ellos y amor por ellos por Tu causa.

— Sayyidi Habib Umar bin Hafiz (que Allah lo preserve y nos beneficie por él)

No hay comentarios:

Publicar un comentario